VPL portal uses cookies to deliver our services and to show you relevant ads, players info and pro clubs information. By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Cookie Policy, Privacy Policy, and our Terms of Service. Using VPL services, is subject to these policies and terms.
Ok. I got it.

VPL SPAIN News

Temporada europea, clubes clasificados y Balón de Oro
Noticias

Bienvenidos a un nuevo artículo sobre las fechas de la nueva y primera temporada europea de FIFA 20.

Hace poco nos han podido confirmar que tanto la VPL Champions como la VPL Pro League tendrán lugar en la primera semana de noviembre.

La VPL Champions mantendrá como día por defecto el miércoles, por lo que empezaría el día 6 de noviembre.

Para la VPL Pro League aún se está barajando la posibilidad de mover el día por defecto al jueves para evitar que las competiciones se solapen y resten visibilidad la una a la otra.

En esta nueva aventura por Europa que está por comenzar se unirán aquellos equipos de Xbox que se hayan clasificado desde la Temporada 1 Premium.

En el caso de PS4 y PC, al no haberse realizado una temporada anteriormente, participarán los primeros equipos que se inscriban a la Temporada 1 Premium.

Los equipos clasificados de Xbox son:

VPL Champions (4 plazas):

RCD Espanyol, Levante UD eSports, MAVERICKS eSports, UD Montijo.

VPL Pro League (4 plazas):

RC Recre, Efficiency Team, Lenovo Legion, SMX eSports.

OJO, las plazas pueden variar según las necesidades de las competiciones. También pueden cambiar los equipos clasificados debido a abandonos/no inscripción de Clubes clasificados.

Esperamos con muchas ganas el inicio de estas competiciones y esperamos que volvamos a conquistar ambas como ya hizo Philips Hue o RCD Espanyol.

Dejando a un lado este tema, cerramos también de forma definitiva la Temporada 1 Premium con la gala del Balón de Oro que tuvo lugar el pasado martes en la previa de la final del Torneo de Selecciones Autonómicas, donde Catalunya saldría campeona.

Fenómeno VR6, ex-jugador del Levante y más conocido como Alvarito entre la Comunidad de Xbox, se llevó el reconocimiento al mejor jugador con 43 puntos, 5 más que Outbreak Pupen7, que hizo una espectacular fase regular marcando la friolera de 43 goles en 29 partidos, pero que no pudo culminar con la consecución del título en los play-offs. El tercer puesto lo ocupó Jxms x, que también hizo una gran temporada en la zaga del Levante para ayudar a levantar el título.

Alvarito también se hizo con el reconocimiento al mejor medio de la temporada, liderando la tabla de puntuaciones con 2232 puntos, 89% de pase, 67 acciones ofensivas, 8 asistencias, 41 pases clave y 18 goles en 27 partidos de la fase regular. Obtuvo 49 puntos en las votaciones, sacándole así mucha ventaja a los otros dos aspirantes, Fisher l12l (29 puntos) y eSencial alpiNo (21 puntos).

Como mejor portero tenemos a Estiven l 10 l, portero del RCD Espanyol, que a pesar de haber ocupado el 5º puesto en la tabla de puntuaciones (1782 puntos), consiguió realizar una enorme temporada bajo palos con un 84% de efectividad, 121 paradas y 23 goles encajados en 29 partidos de la fase regular. Obtuvo 43 puntos en las votaciones, quedando a 10 puntos de Bigfufuu is god (33 puntos) y 20 puntos de Wallesclock3 (23 puntos).

Como mejor defensa también tenemos a un jugador del RCD Espanyol, más concretamente su capitán y líder en defensa, l7 Kawa, antes conocido como Kawinha. Ocupando el 2º puesto en la tabla de puntuaciones con 2420 puntos y 8,4 participaciones defensivas por partido con un total de 227 participaciones defensivas, además de 14 bloqueos y 79 intercepciones en 27 partidos. Obtuvo 34 puntos en las votaciones, a solo 2 puntos de Jxms x (32 puntos) y a 10 puntos de su ahora compañero de equipo, Marcos CDM (24 puntos).

Y como mejor delantero tenemos nuevamente a un jugador del RCD Espanyol, Outbreak Pupen7, más conocido como Pupen, nominado también al Balón de Oro como hemos comentado antes. Líder de la tabla de puntuaciones con 2566 puntos, 86 acciones ofensivas, 10 asistencias, 33 pases claves y 43 goles en 29 partidos de la fase regular, Pupen era el claro candidato a llevarse este reconocimiento y así lo decidieron los equipos. Obtuvo 43 puntos en las votaciones, siendo su compañero Kilianeltete el segundo con 29 y el ahora ex-jugador de Godenzonen, Junior Caco, tercero con 27 puntos.

Premio balón de oro: 20.000 VC (20€) + Trofeo.

Premio mejor jugador: 10.000 VC (10€).

Liga Española de Clubes Pro.

Write a Comment
You must be logged in to comment.

Login