VPL portal uses cookies to deliver our services and to show you relevant ads, players info and pro clubs information. By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Cookie Policy, Privacy Policy, and our Terms of Service. Using VPL services, is subject to these policies and terms.
Ok. I got it.

VPL Brazil News

[PT/ES] TUDO O QUE VOCÊ PRECISA SABER SOBRE A VPL BRAZIL PC.
Tudo sobre nossos torneios, regras e mais.

[PT] Olá a todos.

Somos uma plataforma multinacional, e estamos convidando qualquer jogador que se interesse em jogar Pro CLUBS, a jogar na nossa federação, não importa sua nacionalidade. Você será bem vindo.

Somos una plataforma multinacional, y estamos invitando a cualquier jugador que se interesa en jugar a PR CLUBS, a jugar en nuestra federación, no importa su nacionalidad. Usted será bienvenido.

Resolvemos abrir um tópico para esclarecer qualquer dúvidas sobre nossa federação.

Nós vamos sediar os seguintes campeonatos:

1) VPL Starter CUP - Liga inicial eliminatória com menos clubes participantes, uma espécie de aquecimento para o restante da temporada. É possível participar com inscrição.
2) Campeonato Brasileiro - Principal liga que abrange toda a temporada 2018/2019. Pontos corridos com dois turnos. Os times se enfrentam duas vezes. A quantidade de clubes participantes é variável. É possível participar com inscrição.
3) Copa do Brasil - Principal copa nacional, consiste em toda competição sendo por fases eliminatórias. Jogos ida e volta. Quantidade de clubes participantes é variável. É possível participar com inscrição.
4) Copa Sul-Americana - Campeonato internacional paralelo à Libertadores da América, com entrada de times eliminados em outras competições. Quantidade de clubes participantes é variável. É possível participar com inscrição.
5) Copa Libertadores da América - Principal competição sul-americana, formato de fase de grupos e os dois primeiros classificados passam para a próxima fase. Após fase de grupos, eliminatórias. Quantidade de clubes participantes é variável. Para participações é necessário classificações em campeonatos nacionais.
6) Campeonato Mundial de Clubes - Principal campeonato mundial, torneio totalmente eliminatório, com participantes de campeões de cada país do mundo. Para participar, ganhe a libertadores da américa.
7) Copa do Mundo de Nações - Principal campeonato de nações. Estilo Copa do Mundo, fases de grupos e eliminatórias. Cabe a administração de cada país realizar as convocações.

Nossas competições são organizadas pela equipe da VPL Brazil, onde reservamos o direito de decidir quando damos início; assim como editar esse tópico sem aviso prévio.

Regras gerais dos campeonatos:

1. Cabe a qualquer administrador, a qualquer horário e por qualquer motivo, alterar qualquer uma das competições acima citadas, assim como formato, número de clubes participantes e jogadores, exceto no resultado.

2. Nenhum player poderá jogar as competições da VPL sem cadastro no nosso site. (Punições com provas: w.o para o adversário e advertência para o treinador, se repitir, exclusão do clube)

3. Caso tenha confirmações das duas partes, o mando de campo dos jogos em nossas competições poderão ser mudados na hora do convite. Somente se os dois treinadores concordarem.

4. Todas as partidas tem tempo de tolerância máximo de 10 minutos. Copas internacionais tem de ser pontuais.
4.1. O clube prejudicado por tempo excedido, tem de entrar em contato com algum admin da VPL e informar o ScreenShot contendo a hora do windows + o lobby.

5. Nenhum player nem manager tem permissão de mudar os horários dos jogos sem prévia autorização.

6.
Após o encerramento da janela de transferências, não será possível inscrever novos jogadores em seu clube.
6.1. Se por ventura, o clube jogue com um jogador irregular ou com informação diferente do cadastrado no nosso site, por mando do técnico ou por vontade própria, o clube será punido com derrota de 0-3 e o clube será punido conforme as regras vigentes no nosso site.

7. Os clubes tem direito a 01 (um) quit depois de ter começado a partida, até 10 minutos do primeiro tempo. Favor justificar para o outro manager o motivo da saída.
7.1. Só será validado o quit se um dos motivos forem: latência ou abandono inesperado de jogador.
7.2. Se acontecer o segundo quit da mesma equipe, o adversário ganhará o jogo por 3-0.

8. Em casos de jogos em campeonatos internacionais fora da américa, os dois clubes tem de ter o capitão em uma região NEUTRA previamente discutida pelos dois treinadores. Exemplo: Mundial de clubes, Brasil FC x Japão FC, os dois capitães tem que estar em uma região diferente dos dois continentes, por exemplo: África.
8.1. Se em casos de jogos mundiais algum time se beneficiar conscientemente da região do jogo para ter menor latência e isso for provado, o time será derrotado por 0-3.

9. O jogador do clube terá que ser obrigatoriamente identificado facilmente como jogador do clube. Seja com tag do time na origin ou por outro meio.

10.
É possível o manager do clube trocar o nome e o emblema do time no portal do nosso site. Exceto se o clube estiver participando de algum torneio ativo.

11.
Nenhum administrador da nossa federação tem autoridade de solicitar logins ou senhas de qualquer plataforma. Caso aconteça, denuncie.

12. Clubes fora do Brasil que não tenha um representante da VPL em seu país, poderá participar dos campeonatos normalmente, cadastrando no nosso site com seu nome, emblema e ESPECIFICANDO QUAL PAÍS DE ORIGEM. Por exemplo, Red Bulls -ARG.
12.1. Reservamos o direito de convidar qualquer clube de qualquer país para qualquer campeonato; Seja para termos mínimos de participantes ou para divulgação do projeto.

13.
Nenhum clube poderá ter mais de 22 jogadores em seu plantel, em nenhuma competição da VPL Brazil.

14. Não toleramos nenhum uso de programa de auxílio externo ou interno, que modifique o código binário do FIFA 19 a fim de levar vantagem sobre seus oponentes, seja em overall ou em qualidade de jogo. O time será punido e o jogador banido.

15. Prazo para reports de estatísticas e resultado está definido para os managers no painel de cada competição. Padrão: 36 horas.

16. Caso um clube tenha mais de 4 w.o consecutivos será eliminado da competição.
16.1. Cada clube tem um limite de 5 W.O por competição.
16.2. O valor do W.O é 0-3 para o oponente.

17. É extremamente proibido o uso de QQ (Qualquer) dentro das nossas competições. O Jogo deverá ser reiniciado, caso persista, W.O.

18. Será considerado atitude anti-desportiva:
- Aproveitar de bugs visíveis no game.
- Travar ou atrapalhar cobranças de falta.
- Bugar o goleiro em saídas de bola.

19. O nome do clube será responsável por qualquer postagem em rede social feita por algum membro do clube, sabendo as devidas providências que poderão ser tomadas.

20. Reservamos o direito de ajudar arbitrariamente qualquer jogador que tenha problemas em se desligar de um clube.

21. Não nos responsabilizamos por horários de partidas em outras federações.


Regras de campeonatos 1v1 serão decididas pelo gestor do campeonato, e a VPL não se responsabiliza por campeonatos não organizados por ela, somente damos a ferramenta.
Regras do rachão/corujão estão disponíveis em nosso discord.
Nosso rachão é realizado todos os finais de semanas em que houverem jogadores disponíveis. Não é necessário cadastro.

Equipe oficial VPL BRASIL (atualizada 3/10/19)

FNX-KING

Moderadores: CGFC-SPIDER, FNX-WHITE, LDT-HASFISIO E CFC-PEIXINHO.

Nosso facebook: VPL GLOBAL FACEBOOK
Nosso facebook brasileiro: VPL BRASIL FACEBOOK
Nosso discord oficial: DISCORD OFICIAL VPL BRAZIL


[ES] Hola a todos.
Resolvemos abrir un tópico para aclarar cualquier duda sobre nuestra federación.

Vamos a tener los siguientes campeonatos:

1) VPL Starter CUP - Liga inicial eliminatoria con menos clubes participantes, una especie de calentamiento para el resto de la temporada. Es posible participar con inscripción.
2) Campeonato Brasileño - Principal liga que abarca toda la temporada 2018/2019. Puntos cortos con dos turnos. Los equipos se enfrentan dos veces. La cantidad de clubes participantes es variable. Es posible participar con inscripción.
3) Copa de Brasil - Principal copa nacional, consiste en toda competición siendo por fases eliminatorias. Juegos de ida y vuelta. La cantidad de clubes participantes es variable. Es posible participar con inscripción.
4) Copa Sudamericana - Campeonato internacional paralelo a la Libertadores de América, con entrada de equipos eliminados en otras competiciones. La cantidad de clubes participantes es variable. Es posible participar con inscripción.
5) Copa Libertadores de América - Principal competición sudamericana, formato de fase de grupos y los dos primeros clasificados pasan a la siguiente fase. Después de la fase de grupos, eliminatorias. La cantidad de clubes participantes es variable. Para participar es necesario clasificar en los campeonatos nacionales.
6) Campeonato Mundial de Clubes - Principal campeonato mundial, torneo totalmente eliminatorio, con participantes de campeones de cada país del mundo. Para participar, gane a liberadores de américa.
7) Copa del Mundo de Naciones - Principal campeonato de naciones. Estilo Copa del Mundo, fases de grupos y eliminatorias. Cabe la administración de cada país realizar las convocatorias.

Nuestras competiciones son organizadas por el equipo de VPL Brazil, donde reservamos el derecho de decidir cuando damos inicio; así como editar este tema sin previo aviso.

Reglas generales de los campeonatos:

1. Corresponde a cualquier administrador, a cualquier hora y por cualquier motivo, cambiar cualquiera de las competiciones arriba citadas, así como el formato, número de clubes participantes y jugadores, excepto en el resultado.

2. Ningún jugador podrá jugar las competiciones de VPL sin registro en nuestro sitio. (Punciones con pruebas: w.o para el adversario y advertencia para el entrenador, si se repite, exclusión del club)

3. Si tiene confirmaciones de las dos partes, el mando de campo de los juegos en nuestras competiciones podrá ser cambiado a la hora de la invitación. Sólo si los dos entrenadores están de acuerdo.

4. Todas las partidas tienen un tiempo de tolerancia máximo de 10 minutos. Los copas internacionales tienen que ser puntuales.
4.1. El club perjudicado por tiempo excedido, tiene que entrar en contacto con algún admin de la VPL e informar al ScreenShot conteniendo la hora de windows + el lobby.

5. Ningún jugador ni manager tiene permiso para cambiar los horarios de los juegos sin previa autorización.

6. Después del cierre de la ventana de descargas, no podrá inscribir nuevos jugadores en su club.
6.1. Si por ventura, el club juega con un jugador irregular o con información distinta del registrado en nuestro sitio, por mando del técnico o por voluntad propia, el club será sancionado con una derrota de 0-3 y el club será sancionado conforme a las reglas vigentes en el mismo. nuestro sitio.

7. Los clubes tienen derecho a 01 (un) quit después de haber comenzado la partida, hasta 10 minutos del primer tiempo. Por favor, justifique para el otro manager el motivo de la salida.
7.1. Sólo se valida el quit si uno de los motivos es: latencia o abandono inesperado de jugador.
7.2. Si ocurre el segundo quit del mismo equipo, el adversario ganará el juego por 3-0.

8. En el caso de partidos en los campeonatos internacionales fuera de América, los dos clubes deben tener el capitán en una región NEUTRA previamente discutida por los dos entrenadores. Ejemplo: Mundial de clubes, Brasil FC x Japón FC, los dos capitanes tienen que estar en una región diferente de los dos continentes, por ejemplo: África.
8.1. Si en el caso de juegos mundiales algún equipo se beneficia conscientemente de la región del juego para tener menor latencia y eso es probado, el equipo será derrotado por 0-3.

9. El jugador del club tendrá que ser obligatoriamente identificado fácilmente como jugador del club. En este momento, no hay ningun comentario.

10. Es posible que el manager del club cambie el nombre y el emblema del equipo en el portal de nuestro sitio. Excepto si el club está participando en algún torneo activo.

11. Ningún administrador de nuestra federación tiene autoridad para solicitar los inicios de sesión o contraseñas de cualquier plataforma. En caso de ocurrir, denuncie.

12. Clubes fuera de Brasil que no tengan un representante de la VPL en su país, podrá participar de los campeonatos normalmente, registrando en nuestro sitio con su nombre, emblema y ESPECIFICANDO QUAL PAÍS DE ORIGEN. Por ejemplo, Red Bulls -ARG.
12.1. Reservamos el derecho de invitar a cualquier club de cualquier país para cualquier campeonato; Sea para términos mínimos de participantes o para divulgación del proyecto.

13. Ningún club podrá tener más de 22 jugadores en su plantilla, en ninguna competición de VPL Brazil.

14. No a
hemos leído ningún uso de programa de ayuda externo o interno, que modifique el código binario de la FIFA 19 para tomar ventaja sobre sus oponentes, ya sea en la práctica o en calidad de juego. El equipo será sancionado y el jugador prohibido.

15. El plazo para informes de estadísticas y el resultado está definido para los managers en el panel de cada competición. Estándar: 36 horas.

16. Si un club tiene más de 4 w. Consecutivos será eliminado de la competición.16.1. Cada club tiene un límite de 5 W. Por competición.16.2. El valor del W es 0-3 para el oponente.

17. Es muy prohibido el uso de QQ (Cualquiera) dentro de nuestras competiciones. El juego deberá reiniciarse si persiste, W.O.

18. - Se considerará actitud antideportiva: - Aprovechar de bugs visibles en el game.- Coger o obstaculizar cobranzas de falta.- Bajar el guardameta en salidas de balón.

19. El nombre del club será responsable de cualquier posesión en red social hecha por algún miembro del club, sabiendo las debidas providencias que puedan ser tomadas.


Se reservan el derecho de ayudar arbitrariamente a cualquier jugador que tenga problemas en apagar un club.

Las reglas de campeonatos 1v1 serán decididas por el gestor del campeonato, y la VPL no se responsabiliza por campeonatos no organizados por ella, sólo damos la herramienta.

Reglas del rachón / corujón están disponibles en nuestro discord. Nuestra rachón se realiza todos los finales de semanas en que haya jugadores disponibles. No es necesario registrarse.

Write a Comment
You must be logged in to comment.

Login